10 de diciembre de 2012

Pásame el pasado

No hay nada como volver a casa. Y ya de paso, al pasado. Al histórico y al propio, al de una vida. A la infancia, que está en cualquier parte. A las fotos hechas de mano de la mejor hermana del mundo. Al frío del invierno. A diciembre...

DSC02597

DSC02606

DSC02610

DSC02601

DSC02617


Abrigo: Blanco (el mismo que salía por aquí hace un par de años)/ Vestido: Forever 21 (unido a mil capas para poder salir a la calle en esta época, pero igual de bonito :))/ Chaqueta: Pull and Bear/ Botas: Oysho/ Boina: H&M

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que mona con la boina! te sigo guapa!

pasate por mi probador

elprobadordekim.blogspot.com

ah! en Moda de Calle estamos de sorteo
http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

dory dijo...

Estará fatal el uso de los puntos suspensivos, pero a mi que me encantan ;)
Te veo bien, me alegro :)

Unknown dijo...

Me encanta el abrigo! Quiero comprarme uno asi! tambien me encanta como te queda la boina.. tienes suerte.. a mi me quedan fatal!
Si quieres pásate por mi blog, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

Carmen MG dijo...

Me gustan mucho las fotografías de tu blog y el blog en sí, también:) Te sigo, puedes seguirme en:
http://cmgblogger.blogspot.com.es/
Besitossss

Aurora Vega dijo...

me encanta el look! es tan vintage :)
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Karactermania dijo...

Hola!

Con motivo de del lanzamiento de la web Moda con Karacter, me gustaría invitarte a la presentación de su nueva colección de bolsos Verano 2013 en Madrid este Viernes 18 de Enero a las 16h.

En una fiesta llena de sorpresas, os presentaremos los nuevos diseños y formatos de bolsos que lanzaremos al mercado para este verano ¡Y queremos que formes parte de ello!

Además, el blogger que escriba el mejor post sobre la fiesta, se llevará un iPad para que pueda actualizar su vida online desde cualquier sitio.

Si deseas asistir, puedes ponerte en contacto conmigo en modaconkaracter@karactermania.com. Si no estás disponible, también puedes contactarme en este email para que te hable de nuestro club de bloggers :)

Gracias!
Alicia Fran

FAZENDO ARTE dijo...

OLA,
ABÇO LEILA
AGUARDAREI SUA VISITA

PIGGY dijo...

awesome photos, and i love you hat !!!!!

http://www.piggymix.blogspot.com

Andie Chambers dijo...

Hi there! I like your blog very much. I'd like to invite you to my blog connected with fight against eating disorders, cause i think we shouldn't be silent about that. Of course you can find here also mode, make-up, opinions, advices, photos, daily stories, healthy recipes etc. You can trust me you will find something you will like.If you'll like it really much, you can become my new follower. Hope to visit me soon. Have a very nice time. xoxxx Andie
www.couragetoenter.blogspot.cz

kerrin dijo...

superfun blog, let's follow each other! x

Unknown dijo...


I love your blog
followed
thekaybook.blogspot.co.uk

Unknown dijo...

Hey dear)
nice blog)loves it)
would you like to follow each other?)

xoxo Christy

Irene Villa Labarra dijo...

Que bonito blog que tienes!!!

un beso!

http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Que bonita combinación tienes!! me gusta sobretodo ese estampado con aire antiguo que llevas.

Pasé por aquí como toda curiosa y me quedo para seguirte, te invito también a conocer y seguir mi blog.

Un beso!
http://modafemeninada.blogspot.com

Eledelaura dijo...

el gorrito te queda geniaaal :))
besiiiis
http://eltedelas6.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

You look great girl!

I'm a beginning fashion blogger, check out my blog www.shawsy.blogspot.com

Raquel alpha dijo...

Me falta un abrigo así en mi armario, a ver si me hago con uno, pero ya para el año que viene jeje que parece que viene el buen tiempo ya ;) Me encanta como lo combinaste, estpas guapisima!
Un besazo cielo!
www.alphasdreams.blogspot.com