22 de diciembre de 2010

Ya hoy vuelvo a la normalidad en lo que a post se refiere. No sé cómo agredeceros esos preciosos comentarios que me habéis dejado en esta última entrada... Muchísimas gracias, de verdad, me han llegado tan dentro como quizá a vosotras mis palabras.
Ah, por cierto, el bolso de Bimba&Lola fue regalo de H (junto con una pulsera también de B&L que en el siguiento post intentaré enseñar) :)


Collage de Picnik
DSC05167
DSC05215
DSC05185


Parka: H&M (S/S 10)
Jersey: H&M (A/W 09-10)
Falda: H&M (A/W 10-11)
Botines: Pull and Bear (S/S 10)
Bolso: Bimba&Lola (Christmas Collection)

19 comentarios:

Belén dijo...

Me voy a comprar ese boso ya de ya :)
(Y esos botines son (L)).
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y lo echaba de menos, veo que te va genial, me alegro, de verdad :)
Otto dice que le caes muy bien, también.

Unknown dijo...

Hola guapaa!!
Me encanta tu blog, haces unas fotos super bonitas y tus outfits son geniales!!!

Como te gusta tanto la moda, me gustaria compartir contigo la tienda que he abierto en la que vendo cositas hechas a mano, se trata fundamentalmente de neceseres, broches,ect todo hecho a mano.
Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi tienda y me dieras tu opión y que me dieras consejos para proximos modelos!!
Muchisimas gracias.

la tienda es www.lowool.com

cris dijo...

estas monísima, me encanta tu outfit!!
sobre todo el bolsito, yo me he comprado uno tipo doctor bag con ese estampado en misaco.
besos

http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

NYChocolate dijo...

OH! VAYA BONINES... (L) ME ENCANTAN!

Lauritina dijo...

me encanta ese bolso, lo quiero y ahora que hay tienda online lo ponen más fácil para picar jaja!!!

besos
Lauritina

Laia Chic dijo...

me encanta el jersei i el bolsito!!! MENCANTAAA

MissCupcake dijo...

Muy guapa de verdad!
El conjunto de falda y jersey me ha encantado, y el bolso y los botines son geniales. Los botines son cómodos?

Un besito guapa! y que pases felices fiestas!

lm-misscupcake.blogspot.com

collagevintage dijo...

Hola guapisima!!!! menudo regalazo que te ha hecho H eso es un novio en condiciones y lo demás son tonterías eh? jeje. Me gusta mucho la parka y las botitas y como has mezclado los colores, como siempre perfecta.

Feliz Navidul.

MUUUUAS
S

dory dijo...

H sí que sabe^^

Guapa que vas!

Isabel Leyva dijo...

que bonito! yo también he picado en bimba. tiene un aire retro precioso


feliz navidad!!

I♥NY

Loufits dijo...

que guapa!!el jersey ese es genial, yo tb lo tengo y es tan bonito.. pero sobre todo el bolso que te ha regalado tu hombre ^^
1 besazo

Marta Castellanos dijo...

Madre mía H es un tesoro!! Tiene buen gusto!! No sabes lo afortunada que es tu yo más materialista en ese sentido y lo envidiosa que esta mi envidiosilla interior por ello!! jajaj mil besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

allthatshewants dijo...

me encanta ese bolso! besos

Cuquete dijo...

¡Guapi! em encanta todo: desde la parka hasta el bolso, que es monísimo.
Estás hecha una auténtica Olivia Palermo :-)

¡Felices fiestas!

Dressed4Success dijo...

Ese bolsito lo ví en el escaparate y me encantó!! ME GUSTA TU OUTFIT!!!!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS y FELIZ NAVIDAD!!!*

Nude Grace dijo...

¡Que mona! muy chulo tu abrigo!

Anónimo dijo...

... pero qué mona! guapa, guapa guapa!!! el bolso me tiene enamorada! espero que estés disfrutando al máximo de estos días, beso gordo!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

celita dijo...

ME ENCANTA COMO HAS CONVINADO LOS COLORES !! LOS BOTINES Y EL BOLSO EL TOQUE PERFECTO !!
UN BESITO Y FELIZ NAVIDAD!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
te sigo dsd ya!!
Felices Fiestas!! La parka que llevas me encanta!!
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
Bss