14 de octubre de 2010

Recuerdos -para enmarcar- llenando días de ausencia. Ahí van.


DSC00634
DSC00225
DSC01449
SAM_0094
DSC03226
SDC10138
DSC00855

19 comentarios:

Martina dijo...

Oh, que fotos tan preciosas. Para recordarlas, claro está:)
xxx
martina

Las Lolicas de ayer, hoy y siempre dijo...

Si que son de esta temporada, vamos me los compré la semana pasada!!!Valian 36 Euros y encima estaba la tipica etiqueta-pegatina cutre que ponia 9,95!!!Me quedé flipando porque habia de todas las tallas!!!Aunque busques unos planos estos son muy cómodos...te lo digo porque he salido ya con ellos de fiesta y he aguantado!!!Jejeje!!!

Gracias por seguirnos!!!!

Besicos!!!

collagevintage dijo...

Que fotos tan bonitas... no me pueden gustar mas!!! la primera me encanta, que por cierto el color del pintauñas es ideal jeje!

Besines mil!

María... dijo...

... qué bonitas, beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Marta Castellanos dijo...

No las veo todas...pero las que veo son preciosas!! Besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Madrid Chic Style dijo...

Qué fotos tan bonitas!!! Besos.

Loca por tu Ropa dijo...

Me han gustado mucho tus fotos.... la primera es genial!

http://locaporturopa.blogspot.com

dory dijo...

Soy fan total de las fotos-detalle, si tubiera una buena cámara, os aburriría a ellas... xD
Vamos, resumiendo: E-NA-MO-RA-DA de tu tercera foto :)
Mua!

More than Mode dijo...

Muy bonitas fotos!!
Besosss

Bleinch dijo...

Qué bonitas fotos!!

Caresses sur Paris dijo...

Me encantan los detalles del día a día. Bonitas fotos.

M dijo...

Que entrada tan nostálgica jaja, me encantan los detalles, la tercera foto es preciosa!
Un beso
www.fotodecarnet.blogspot.com

Stylelover dijo...

Que fotos más lindas! esta todo en los detalles... y en los recuerdos que nos hacen volver a vivir a través de ellos.
xoxo
Vicky

Silvia dijo...

Que fotos más bonitas :O
No conocía tu blog, pero me ha gustado mucho!
Te sigo!
Espero que te pases por mi blog cuando puedas!
Un beso enorme!

Silvia dijo...

Me acabo de enterar de que ya te sigo...Jajaja

paulav dijo...

si que son fotos preciosas para recordar :)
la tercera me encanta!

martienn dijo...

amazing ; )) :**


if you want, follow me <33

Fashion Drip dijo...

Estan muy bonitas las fotos.

Salu2

Mumbles dijo...

Que bonitas las fotos
y que guapa tú
me encantan tus gafas

Marley